En el mes del mayo, de 2015, hicimos una gira por la República Dominicana. Después de visitar varios sitios dominicanos, de la zona fronteriza noroesteña, hemos sido invitado a conocer y darles talleres de teatro en la provincia de Dajabon, República Dominicana, como un inicio de cambio cultural entre las dos regiones: Noisy le Grand- Paris, respectivamente, Dajabon, República Dominicana.
Una grande sorpresa fue el hecho de que hemos reposado y disfrutado nuestras horas de descanso en un hotel cerca del Arco Dajabonero, algo similar al del Arco del Triunfo de París, nuestro hogar para algunos días previstos en el programa en la parte noroeste del país tropical.
Hotel Raydan tiene algo especial, primero, mas bien dicho, una sonrisa y un bienvenido, expresados con sinceridad de parte de la doña Carmen, y don Ramón Paulino, su esposo que son los administradores y dueños del hotel, cuales nos han brindado una forma de auxilio en poder aguantar el cambio del huso horario, de 5 horas diferencia.
Nos sentimos, de golpe, parte de la casa, con su café matutino, gratis, y bien preparado, luego al medio día, el plato tradicional y sabrosisimo, es decir, el arroz, carne y habichuela, encuadrado en la "bandera", el gran orgullo de los simpáticos dominicanos substituyen en una sola palabra y meritoriamente orgullosa, el eterno almuerzo típico criollo. Luego, nos expreso , con su capacidad innata de contar, sobre que lugares bonitos hubiésemos de visitar si el tiempo nos hubiera permitido! Luego, aventura comenzó! Eso, en otra ocasion! Por ahora, los que le acordamos y les invitamos es compartir nuestra experiencias en GRAN HOTEL RAYDAN!
O sea, la fascinacion de de la Provincia de Dajabon, comienza con el mágico hotel Gran Raydan!
O sea, la fascinacion de de la Provincia de Dajabon, comienza con el mágico hotel Gran Raydan!
No hay comentarios:
Publicar un comentario